Educación Primaria se prepara para estrenar “La Pizarra”

La Sección de Educación Primaria, por medio del proyecto ED-3057, lanzará a finales de este mes el espacio La Pizarra Podcast: tu formación permanente. Esta propuesta busca ser una herramienta de actualización para docentes graduados, estudiantes activos y público general, donde se comentarán temáticas relacionadas a la Educación Primaria desde el enfoque de la pedagogía crítica y el aprendizaje móvil.

La Pizarra será presentada por el profesor Yeimer Ramos Torres, asesor nacional de Estudios Sociales de educación y docente de la carrera. El profesor Ramos ya cuenta con experiencia en el uso pedagógico del podcast y ahora desea compartir un nuevo espacio que facilite la adquisición del conocimiento en espacio asincrónicos, por medio de audios auto descargables y de libre suscripción.

La Pizarra contará con entrevistas, charlas y debates entre académicos, investigadores y estudiantes de la carrera. El espacio podrá accederse desde las plataformas de Spotify, Youtube e iVoox.

Desde ya se invita a toda la población interesada a sintonizar y suscribirse a La Pizarra y contribuir con la difusión del conocimiento pedagógico crítico.