Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Profesor Esteban Ibarra Vargas ingresa a Régimen Académico

El pasado mes de julio el profesor Esteban Ibarra Vargas se incorporó a la Sección de Educación Primaria como docente propietario a tiempo completo, luego de culminar el proceso como docente exbecario SEP-CONARE, mediante el cual finalizó con éxito sus estudios de Maestría en Educación Rural Centroamericana en la Universidad Nacional.

El profesor Ibarra, Bachiller y Licenciado en Educación Primaria por la UCR y Máster en Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterey, labora para la Sección de Educación Primaria desde el año 2012 y ha impartido docencia en diversos cursos propios de la carrera, ha desarrollado actividades relacionadas con la investigación y la acción social, además, actualmente, coordina la Comisión de Autoevaluación y Gestión de la Calidad, la cual lidera los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación.

Desde la Sección de Educación Primaria le damos la más cordial bienvenida al profesor Ibarra y le deseamos éxitos en su vida académica. Reconocemos el aporte que el profesor Ibarra ha realizado hasta el momento, sabiendo que brindará un apoyo excepcional en la formación de futuros docentes.