La Carrera de Educación Primaria realiza entrega de títulos de graduación para los grados de Bachillerato y Licenciatura en modalidad presencial

La Sección de Educación Primaria, junto con la carrera de Educación Preescolar, realizó una ceremonia de entrega de títulos de graduación el pasado miércoles 11 de mayo. Esta es la primera ceremonia de este tipo que se realiza luego de dos años en los que se ha recurrido al envío de los títulos por correo, debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19.

La ceremonia se realizó el pasado miércoles 11 de mayo en el Auditorio Emma Gamboa de la Facultad de Educación, a las 10:00 am. El evento contó con la presencia de la decana de la Facultad de Educación, Dr. Magda Sandí Sandí, el director de la Escuela de Formación Docente, MSc. Wilfredo Gonzága Martínez, y los coordinadores de las secciones de Educación Primaria y Educación Preescolar, Dr. Diego Alvarado Retana y MSc. Jeanneth Cerdas Nuñez. Como representante estudiantil asistió el alumno José Ignacio Ampié Mata. Los miembros de la mesa principal ya citados se encargaron también de entregar los títulos. En la ceremonia participó, además, parte del personal docente y administrativo de la Sección de Educación Primaria.

En total, 29 estudiantes de la Carrera de Educación Primaria recibieron su título en el evento; 17 culminaron el programa de estudio de bachillerato y 12 de licenciatura, todos en la malla curricular vigente y reacreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

Desde la Sección de Educación Primaria, felicitamos a todas las personas graduadas y les deseamos éxitos en su vida profesional y laboral. No dudamos que su aporte en las aulas costarricenses estará marcado por su formación en la Universidad de Costa Rica, la cual, durante años, se ha dirigido a generar un impacto positivo en el alumnado y, en general, en el sistema educativo nacional.